La Provincia
Viernes 03 de Julio de 2015

Bordet se toma licencia por la campaña

El candidato a gobernador dejará el viernes próximo la intendencia de Concordia hasta las PASO. Su lugar será ocupado por Alejandro Casañas.

La Municipalidad de Concordia informó que, de acuerdo a lo resuelto por el Concejo Deliberante de la ciudad, el intendente y candidato a gobernador Gustavo Bordet se tomará licencia en el cargo para dedicarse de lleno a la campaña electoral.
La licencia será a partir del viernes y hasta el día posterior a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo 9 de agosto.
"El presidente municipal de Concordia, Gustavo Eduardo Bordet, hará uso de su licencia en el ejercicio de sus funciones desde el día viernes 10 de julio de 2015 hasta el día lunes 10 de agosto de 2015 inclusive, de acuerdo a lo previsto en los Artículos 96°, 104°,108° inciso i) de la Ley N° 10.027 modificada por la Ley N° 10.082 y el Artículo 234° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos", dice la información oficial.
Por lo tanto, durante el ese período, quedará a cargo de la administración municipal el viceintendente Alejandro Casañas.

Comentarios