La Provincia
Martes 30 de Junio de 2015

Bordet se reunió con los candidatos de Gualeguaychú

El oficialismo logró unificar las postulaciones en el sur de Entre Ríos. 

El candidato a gobernador del justicialismo Gustavo Bordet se reunió ayer con el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y con todos los precandidatos oficialistas del Departamento Gualeguaychú.

Estuvieron la diputada nacional Liliana Ríos, la diputada provincial Leticia Angerosa, los precandidatos a intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio y a senador provincial, Germán Grané; intendentes y referentes políticos de las ciudades de todo el Departamento.

“Nos reunimos con los referentes del Frente para la Victoria del Departamento Gualeguaychú para, en el marco de la campaña, escuchar a nuestro precandidato a gobernador Gustavo Bordet y desarrollar diferentes criterios políticos de cara a las PASO”, declaró el precandidato a diputado provincial Bahillo. En este sentido, agradeció la visita de Bordet y destacó la importancia de estos encuentros: “Para trabajar en conjunto sobre los principales aspectos del Departamento, que serán profundizados en reuniones futuras, en las que seguiremos trabajando para el 9 de agosto”, indicó Bahillo.

Por su parte, Bordet sostuvo: “Es muy interesante conversar y ponernos de acuerdo desde lo político, en diferentes cuestiones de trabajo de la campaña, y es en ese marco que estamos recorriendo los diferentes departamentos de la provincia. Tenemos un trabajo sólido de aquí para adelante. Desde lo político lo vamos lograr en cuestiones puntuales, a través de un ida y vuelta con los vecinos, en cada ciudad y pueblo que visitemos”.
 

Comentarios