Gustavo Bordet
Jueves 11 de Agosto de 2016

Bordet se manifestó a favor del "sinceramiento de las tarifas"

El gobernador entrerriano Gustavo Bordet, se manifestó de acuerdo con la actualización del valor de las tarifas de los servicios públicos: "Somos conscientes de que había que actualizar las tarifas en la Argentina", sostuvo aunque planteó que "quizá podemos discutir el mecanismo, pero no el sinceramiento de las tarifas".

El gobernador Gustavo Bordet señaló: "Somos conscientes de que había que actualizar las tarifas en la Argentina. Quizá podemos discutir el mecanismo, pero no el sinceramiento de las tarifas".

En tanto, sobre la audiencia pública que convocará el Ministerio de Energía de la Nación para explicarlas subas en la electricidad y el gas, opinó que "se puede encontrar un criterio que pueda tener aplicabilidad en el marco tarifario".

"Por el bien de los argentinos esta situación se debe normalizar y debe encaminarse hacia una resolución. Todos juntos debemos colaborar para que eso suceda", aseveró Bordet según publicó la agencia oficial de noticias Télam en el marco de una consulta sobre el tema a ocho gobernadores.

Según se indicó, todos los entrevistados respaldaron la decisión del Gobierno nacional de subir las tarifas. A la opinión del entrerriano, se sumó la de los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Neuquén, Omar Gutiérrez; y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

En tanto, los gobernadores de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz; de Córdoba, Juan Schiaretti y de Chaco, Domingo Peppo y María Eugenia Vidal, se refirieron al tema en distintas actividades públicas de la última jornada o ante medios de sus respectivas provincias.


Fuente: APFDigital

Comentarios