La Provincia
Lunes 06 de Julio de 2015

Bordet: "Sabemos lo que tenemos que hacer desde el primer día de gestión"

El candidato a gobernador del urribarrismo lanzó su campaña en el club Echagüe de Paraná, junto al gobernador y la intendenta Osuna.

El candidato a gobernador de Entre Ríos del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, lanzó este lunes su campaña en el club Echagüe de Paraná, junto a su compañero de fórmula Adán Bahl, la intendenta Blanca Osuna y el resto de los postulantes del oficialismo.
Además de Bordet y Osuna, el gobernador Sergio Urribarri fue también uno de los oradores princiales del acto.
Bordet agradeció el apoyo e Urribarri y manifestó su objetivo de "seguir esta obra de transformación en Entre Ríos".
"Es una varilla muy alta la que tenemos con Beto (Bahl), pero la vamos a superar porque sabeos perfectamente qué es lo que tenemos que hacer en Entre Ríos. Sabemos lo que la provincia necesita", aseguró.
"No creo en los individualismos: creo en los proyectos. Sergio Urribarri es y seguirá siendo nuestro conductor en Entre Ríos", dijo en otro pasaje de su discurso.
Antes, Urribarri había presentado a los candidatos y también había tenido palabras de agradecimientos para los dirigentes de su espacio que declinaron sus postulaciones: "Quiero destacar la grandeza y la humildad de los dirigentes de Paraná que me permiten protagonizar este acto", dijo.

Comentarios