La Provincia
Miércoles 28 de Octubre de 2015

Bordet rescató la gestión de Osuna

El gobernador electo, Gustavo Bordet, se refirió ayer a la derrota sufrida en la ciudad de Paraná por la intendenta Blanca Osuna. “Teníamos indicios que el resultado en Paraná podía no ser favorable, pero me consta - y he trabajado con Blanca todo este tiempo, recorriendo la ciudad y viendo lo que se ha hecho- que Paraná ha tenido un proceso de transformación enorme en estos cuatro años. Lo digo como intendente, viéndolo con esos ojos lógicamente, que lo que se ha hecho en esta gestión va a ser ponderado y valorado”, expresó el actual intendente de Concordia en declaraciones a FM Litoral, ayer por la mañana.

Sobre las razones de la derrota arriesgó: “Tal vez no se pudo internalizar en el vecino, pero en esta ciudad se ha hecho mucho. Mi ciudad o cualquiera de Entre Ríos quisiera tener un sistema de recolección de residuos y un volcadero como el de Paraná. Hay cosas muy interesantes. A mi entender se ha hecho una gran gestión, y a esto no lo dejo de reconocer por más que haya habido un resultado adverso. Sí reconozco obviamente la legitimidad del triunfo de quien ganó”, agregó en alusión al dirigente radical Sergio Varisco.

Las declaraciones de Bordet constituyen una clara contraposición a algunos dirigentes locales que tras la elección salieron a atribuir las culpas que a su entender tenían distintos dirigentes paranaenses del oficialismo y especialmente Blanca Osuna.

Consultado sobre el conocimiento que tiene con el intendente electo, Bordet señaló: “Con Sergio Varisco nunca conversé, simplemente porque no se dio la oportunidad , pero sin dudas estaremos charlando en breve. Es el intendente electo de la capital provincial, los vecinos de Paraná lo han elegido mayoritariamente por lo que vamos a trabajar juntos del mismo modo que lo haremos con otros intendentes que han sido electos y no son del signo político del gobierno provincial”, señaló.

“No está en mi ánimo, y nunca lo estuvo, discriminar a absolutamente nadie. Las elecciones pasan y lo que quedan son las gestiones, en las que tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, agregó.

Comentarios