La Provincia
Lunes 13 de Julio de 2015

Bordet recorrerá Paraná Campaña

El candidato del FPV evaluó la campaña. “La oposición tiene que decir qué ofrece a los entrerrianos”

El candidato a gobernador del Frente  Para la Victoria, Gustavo Bordet, anunció que esta semana recorrerá  localidades de Paraná Campaña. “Tenemos compañeras y compañeros que nos van a representar muy bien y los vamos a estar acompañando. Cuando uno los va a visitar lo hace para comprometerse”, indicó en referencia a los candidatos de ese distrito. 

Consultado sobre la recorrida electoral en la provincia, dijo a Debate Abierto: “Estamos muy bien, recorriendo Concordia estuvimos viendo la construcción de viviendas, también estuvimos en Feliciano. Como ya lo había manifestado, me tomé licencia en el municipio de Concordia porque estoy abocado en pleno a la campaña”. 

Señaló luego: “El objetivo de la campaña es consolidar la propuesta en todos los departamentos, tenemos los mejores hombres y mujeres para ofrecer a Entre Ríos, estamos consolidándonos con el proyecto, en todos los lugares hemos tenido una recepción muy buena”. 

Respecto de la oposición indicó: “No hablo de ellos. Son ellos los que tienen que decir qué tienen para ofrecer a los entrerrianos, nosotros tenemos claro qué es lo que tenemos que hacer desde el primer día que gobernemos Entre Ríos”, aseveró. 

En esta línea, Bordet aseguró: “El justicialismo hoy tiene su vida democrática funcionando, en casi todas las ciudades hubo consenso, y donde no están de acuerdo presentaron listas y competirán, otros espacios políticos no brindan esa oportunidad, después de las PASO nos juntaremos todos, estamos en condiciones de hacer una buena elección en agosto”. 

Sobre la situación política en Paraná, indicó que “la mayoría apoya a la compañera Blanca Osuna”. También se refirió a la judicialización de la discusión por el pegado de las boletas. “No me parece bien que se judicialice esta situación, se hace por acuerdo político y no judicial, pero es un tema menor”, añadió. 


Rinaldi, seguro con la decisión

El periodista agropecuario Santiago Rinaldi, candidato a senador suplente por el Frente Para la Victoria, se refirió a su rol en la política. “Es un escenario nuevo, en función de lo que hacemos se puede asimilar a la tarea de lo que hacen los políticos para ayudar a alguna institución o persona”, indicó. 

Asimismo se refirió a los cuestionamientos que recibió desde algunos sectores políticos o de la dirigencia agropecuaria. “Si la aceptación de la candidatura, en vez de hacerla con el FPV la hubiese hecho con el PRO o la UCR, hubiesen sido otras personas las que lo hubiesen cuestionado, pero en estos días que han transcurrido luego del ofrecimiento del gobernador son más los apoyos, las felicitaciones que aquellos que manifiestan su disconformidad. De todas formas no fue fácil la decisión (...)”

 

Comentarios