La Provincia
Domingo 31 de Enero de 2016

Bordet prioriza la búsqueda de financiamiento para obra pública

El gobernador recibió al senador nacional Alfredo De Angeli y a la diputada Yanina Gayol, en la Casa de Entre Ríos. En la reunión con los legisladores de Cambiemos acordaron que "las autoridades locales" indiquen las prioridades.  

El gobernador Gustavo Bordet y legisladores nacionales de Cambiemos acordaron avanzar en una serie de iniciativas que apuntan a conseguir financiamiento para obra pública en los municipios entrerrianos. Las prioridades serán definidas por las autoridades locales.
Bordet recibió al senador nacional Alfredo De Angeli y a la diputada Yanina Gayol, en la Casa de Entre Ríos. “Estamos trabajando pensando en los entrerrianos y, principalmente, en lo que pasa con los municipios planteando el problema de la obra pública, del equipamiento, y la búsqueda de fuentes de financiamiento”.
Por su parte, la diputada nacional, Yanina Gayol, dijo que el encuentro fue "muy positivo, como han sido todos los encuentros que hemos tenidos con los dirigentes de la provincia. Aprovechamos la oportunidad para acercar inquietudes de los intendentes, de los ciudadanos y, por supuesto, escuchando a los funcionarios para poder transmitir a los municipios cuál es el diálogo que tenemos y la agenda conjunta sobre la que estamos trabajando".
Gayol agregó: "Uno de los temas de la reunión fue la agenda vinculada a la obra pública y el gobernador se refirió al manejo de gestión que podrán hacer los municipios, más allá de la Provincia, y el apoyo que se les brindará del gobierno".

Comentarios