La Provincia
Viernes 02 de Octubre de 2015

Bordet: “Ojalá nos pidan mucho; eso habla de nuestro compromiso”

El candidato a gobernador del FPV, Gustavo Bordet, inauguró obras ayer en San Benito, una de las localidades de mayor crecimiento demográfico de la costa del Paraná. Destacó la importancia del trabajo con los intendentes  

“Con Daniel Scioli como presidente, con Sergio Urribarri seguramente en un lugar estratégico del gobierno nacional, y con todos los intendentes de la provincia, uno se anima más que nunca a nuevos desafíos para ir por lo que falta”, aseguró ayer el candidato a gobernador del Frente Para la Victoria, Gustavo Bordet, al momento de encabezar una caminata e inauguraciones de obras en San Benito.
“La impronta de nuestra gestión será la misma que la del Pato, estar donde se necesite junto a nuestro equipo de gobierno. No nos vamos a quedar en un despacho, sino que vamos a estar en cada lugar de Entre Ríos en contacto directo con los vecinos”, dijo el actual intendente de Concordia.
“Tenemos un proyecto para hacer todo lo que nos está faltando, y por eso necesitamos tener un presidente como Daniel Scioli que piensa y actúa de la misma forma que nosotros, que va en el mismo sentido”, señaló luego Bordet.
El dirigente justicialista expresó: “Ojalá nos sigan pidiendo muchas más cosas, porque eso habla de nuestro compromiso con la gente. Vamos a seguir trabajando con todos los entrerrianos para lograr lo que queremos: mejorar la calidad de vida de la gente. Vamos todos juntos el 25 porque necesitamos poner en marcha el proyecto que viene”.
“Cuando me toque ser gobernador a partir de diciembre voy a tener un trabajo muy particular con todos los intendentes. Hay que poner mucho esfuerzo. No se consiguen las cosas si no es con trabajo, con dedicación y con compromiso”, explicó junto al intendente de San Benito y postulante a ocupar nuevamente ese cargo, Ángel Vázquez (hijo) .
Luego de manifestarse sorprendido por el avance de la localidad, y también por el crecimiento poblacional, aseguró: “Vine hoy a hacer un compromiso con todos los vecinos de San Benito, el de trabajar junto con Angelito en los próximos cuatro años para poder concretar todas las obras que la localidad necesita”.
“No puedo dejar de lado el hecho de ser intendente durante ocho años. Sé perfectamente lo que siente el intendente, qué es lo que padece, puesto que está todos los días al frente de los problemas, conversando mano a mano con los vecinos y el primer lugar a donde van reclamar es con el intendente y está bueno que así sea”, completó.
Vázquez, agradecido
Al hacer uso de la palabra, el intendente anfitrión destacó su satisfacción por la visita del postulante a suceder a Urribarri. “Este municipio de San Benito ha ido transformándose desde 2003 a la fecha de una manera increíble. Hoy tenemos obras que habíamos soñado como pavimento, gas natural, cloacas y otras que conseguimos de manos de los gobiernos nacional y provincial”.
“Queremos decirte Gustavo que el pueblo de San Benito te va a acompañar para que seas el próximo gobernador de todos los entrerrianos y para que el próximo presidente sea Daniel Scioli, que nos va a garantizar el lineamiento nacional, provincial y municipal para poder seguir realizando obras”, concluyó Vázquez.
Allí también estuvieron presentes el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez, y el secretario de Energía, Raúl Arroyo, quien precisó que se hizo entrega del anteproyecto realizado por la empresa distribuidora Gas Nea para extender otros 8.500 metros de redes básicas de gas natural, lo que posibilitará la conexión de 400 nuevos usuarios a los 1.100 que ya pueden hacerlo.

Detalles de la inauguración
Ayer se inauguraron algunas cuadras de pavimento en los barrios San Martín y San Sebastián de un total de 62 que se llevan pavimentadas desde 2011. También se realizaron 90 cuadras de cordón cuneta durante ese período. Ayer se inauguraron también las conexiones de gas natural en dos domicilios del barrio San Sebastián, donde se les entregó a los usuarios del servicio un calefactor.
El secretario de Energía, Raúl Arroyo, hizo entrega del proyecto y de los pliegos para el llamado a licitación de la ampliación de la red de gas natural en la localidad.

Comentarios