La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Bordet instó a la unidad para lograr en octubre "un triunfo más contundente"

En Entre Ríos, la fómula Bordet-Bahl se impuso holgadamente en las PASO sobre Alfredo de Ángeli. El candidato a gobernador hizo una convocatoria a la militancia a "seguir trabajando". A las 2 de la madrugada no se conocía el resultado de Paraná.

Según los datos oficiales del escrutinio privisorio de las elecciones de este domingo, en el comicio provincial el primer lugar es para Gustavo Bordet con poco menos de la mitad de los votos, seguido de Alfredo De Ángeli.
Pasadas las 23.30 los candidatos del Frente para la Victoria se hicieron presentes en el centro de campaña en la capital provincial. En primer lugar Blanca Osuna, quien se impuso en la interna para intendente de Paraná, hizo una convocatoria a los otros precandidatos del sector: "Queremos trabajar juntos, ponernos codo a codo con los compañeros con los que dirimimos nuestras diferencias en la interna", remarcó.
De todos modos, el resultado de la elección para intendente de Paraná no fue dado a conocer. A las 2 de la madrugada recién se había escrutado el 4,55% de los votos y hasta ese momento se imponía la actual intendenta con 31,16%, seguida de Sergio Varisco, de Cambiemos, con 25,04%.
A su turno, Bordet dijo que en las PASO de este domingo se puso a consideración de la ciudadanía "un proceso que no puede detenerse".
El candidato agradeció a quienes fueron a vota "en niveles habituales de otras elecciones" a pesar de los inconvenientes climáticos.
"Es tiempo para hacer una amplia y generosa convocatoria para integrarnos todos al Frente para la Victoria y lograr tener en octubre un truinfo mucho más contundente", enfatizó.

Comentarios