La Provincia
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Bordet designó a Ostrosky como presidente de la Codesal

El empresario concordiense tendrá a su cargo la administración de complejos termles y playas de una amplia zona del lago de Salto Grande.

El ex presidente de la Asociación Hotelero Gastronómica de Concordia, José Carlos Ostrosky, fue designado por el gobernador Gustavo Bordet, presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), puesto que se encontraba vacante desde diciembre del año pasado cuando se dispuso el cese de mandato de todos los funcionarios de la gestión de Sergio Urribarri. 
Ostrosky es empresario hotelero gastronómico de Concordia; dirigente de la cámara empresaria del sector que presidió en 2010-2011; fue vicepresidente del Ente Costanera de Concordia (2010-2011), vicepresidente de Asociación para el Desarrollo de Concordia (2008-2011); director de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Provincia 2011-2013), entre otros cargos. En 2014 y 2015 fue director del Centro de Convenciones de Concordia.
Ahora será responsabilidad de Ostrovsky la administración y mantenimiento de dos complejos termales en el Perilago de Salto Grande: las Termas del Ayuí y las Termas de Punta Viracho, el Parque Acuático “Salto Grande” y el Pesquero Camping “Tortuga Alegre”, además de las ocho playas ubicadas frente al lago, en un extenso territorio que supera las 500 hcetáreas que –en su conjunto- son el 90 % de las atracciones turísticas de Concordia. 
El gobernador Bordet, dispuso la transición ordenada del organismo a los fines de operativizar el funcionamiento de la nueva gestión, con las actuaciones administrativas correspondientes en cuanto a estado patrimonial, económico y financiero del organismo. 

Comentarios