Gustavo Bordet
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Bordet: "Coincidimos en asumir los errores que nos hicieron perder las elecciones"

El gobernador participó de una reunión con otros mandatarios, intendentes y dirigentes justicialistas alejados del kirchnerismo. "Hoy no hay un liderazgo", dijo el entrerriano.

"La finalidad es construir", dijo el gobernador Gustavo Bordet al finalizar el encuentro con algunos de sus pares del PJ, intendentes y legisladores en la Casa del Chaco, en la Ciudad de Buenos Aires. "Nos reunimos con muchos compañeros y compañeras que tienen, al igual que nosotros, la responsabilidad de gobernar municipios y provincias, o de legislar y cumplir con el rol de oposición, respetando el mandato del pueblo", expresó el entrerriano.
"Coincidimos en nuestra responsabilidad de aportar a la reconstrucción del peronismo, de tener la grandeza para asumir los errores que nos hicieron perder las elecciones, de tener la generosidad y amplitud para convocar a todos, y de entender que hoy no hay un liderazgo, está nuestra capacidad política e institucional como principal referencia", manifestó a la prensa.
"Fue una reunión muy positiva y productiva. Empezamos a recorrer juntos el camino para que el peronismo vuelva a tener la confianza de nuestro pueblo y ser una vez más gobierno", remarcó.
"Son muchas las conquistas y derechos, muchos logros y concreciones en estos años que somos responsables de defender. Por eso vamos a seguir buscando los intereses comunes, los objetivos trascendentes en reuniones como esta para avanzar en la reconstrucción y fortalecer el peronismo que necesita nuestra patria", puntualizó Bordet.

Comentarios