La Provincia
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Bordet adelantó que articulará políticas con la Nación manteniendo identidad política

El gobernador electo de Entre Ríos dijo que impulsará un debate interno en el Partido Justicialista. No adelantó aún los nombres de quienes integrarán su gabinete.

Gustavo Bordet habló del inicio de una nueva etapa a partir del 10 de diciembre y de cómo será su relación con el gobierno nacional de Mauricio Macri. "Articularemos políticas públicas con la Nación, la provincia y los municipios manteniendo nuestras identidades”, dijo.
El gobernador electo de Entre Ríos dejó en claro que las elecciones pasaron y ahora “nuestro desafío es gestionar y resolver los problemas de los entrerrianos, porque para eso nos han votado, y tenemos ese mandato”.
Puertas adentro del PJ el actual intendente de Concordia afirmó: “Tenemos mucho para conversar y para reconstruir. El Justicialismo es un partido perfectamente democrático y podemos resolver, con nuestros instrumentos que tenemos en nuestra Carta Orgánica, muchas cuestiones que, si dudas, se van a estar planteando, y es necesario que así sea. Impulsaré ese debate más temprano que tarde”.
“Soy una persona muy respetuosa de la voluntad popular, y esta voluntad se ha expresado en las urnas del día de ayer y le ha dado el triunfo a Cambiemos. Insisto, deseamos tengan muy buena gestión, porque de eso también va a depender el éxito del país, de la provincia, y de las ciudades”, expresó Bordet.  
El gobernador electo saludó nuevamente a Daniel Scioli por “el enorme esfuerzo que hizo para llevar adelante nuestra propuesta. Y además, hizo gran elección en la Argentina, con el 48,6% de los votos”.
Bordet se refirió a la conformación de su equipo de gobierno para señalar que “apenas tengamos definidos los nombres los daremos a conocer”.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a los militantes entrerrianos que trabajaron como fiscales en las escuelas, que “demostraron un compromiso enorme, quitándole tiempo a sus familias, con las convicciones bien puestas”, y valoró la labor de “esa enorme masa militante, que es lo mejor que tenemos”.

Comentarios