La Provincia
Lunes 13 de Junio de 2016

Bordet acompañará a beneficiarios del Procrear a una audiencia con autoridades del Anses

El mandatario recibió a entrerrianos que no pueden finalizar la construcción de sus viviendas debido a la inflación. Reclaman la actualización del monto de los créditos.

El gobernador Gustavo Bordet recibió este lunes a un grupo de beneficiarios del plan Procrear, quienes le plantearon la situación por la que atraviesan al no poder concluir la construcción de sus viviendas con los montos que les fueran otorgados. El mandatario comprometió su acompañamiento ante autoridades de Anses a nivel nacional, para plantearles esta circunstancia.
Luego del encuentro realizado en Casa de Gobierno, una de las representantes del grupo, Mariana Godoy, explicó: "Estuvimos reunidos con el gobernador y le planteamos esta problemática que nos encontramos atravesando hoy en la provincia de Entre Ríos y en todo el país, con el tema de los créditos Procrear ya que no podemos culminar nuestras viviendas porque hoy los montos no se ha actualizado y no alcanzan".
"Le pedimos colaboración para poder gestionar a nivel nacional audiencias y reuniones en Anses para tratar este tema", indicó. Al respecto, aseguró que se van "con una muy buena noticia que es que el gobernador nos va a acompañar el miércoles a reunirnos con autoridades de Anses a nivel nacional".
Dijo que están "más que satisfechos" por la respuesta del gobernador porque "que él nos pueda acompañar en esta instancia nos parece fundamental y nos vamos con mucho más de lo que creíamos, así que muy contentos".
Explicó que forman parte de una comisión que se denomina Procrear Federal, "es un grupo que se inició en Córdoba a principios de año y en distintas provincias tenemos grupos conformados para poder descentralizar la situación y poder canalizarlo a través de los gobernadores y legisladores nacionales". Contó además que es la primera vez que se reúnen con Bordet; sí habían tenido muchas reuniones con los legisladores nacionales por Entre Ríos.

Comentarios