Espectaculos
Viernes 02 de Enero de 2015

Bono no se recupera de un accidente y duda de volver a tocar la guitarra

El cantante y líder de U2 se cayó mientras andaba en bicicleta por Nueva York y se fracturó el codo en seis lugares. De todos modos, dijo que deberá "concentrarse" para volver a los escenarios.

El cantante y líder de U2, Bono, podría no volver a toca la guitarra tras el accidente de bicicleta que sufrió en Nueva York en noviembre y en el que se fracturó el codo, según dijo él mismo en un post colgado en la web oficial del grupo.

“La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba”, aseguró Bono, de 54 años. “Mientras escribo esto todavía no está claro si podré volver a tocar la guitarra”, agregó.

Bono se fracturó el hueso en seis lugares y se le tuvieron que colocar placas de titanio. En su carta asegura que se que quedó en blanco tras el impacto y que no tiene ni idea de cómo llegó al hospital.

El cantante irlandés asegura que ahora tendrá que “concentrarse mucho” para estar listo para volver a los escenarios. “He cancelado toda aparición pública y he decidido que esta carta es toda la comunicación que puedo gestionar durante la primera mitad de 2015, más allá de murmurar y cantar para mí mismo, por supuesto”, afirmó.

Comentarios