Ovacion
Lunes 20 de Junio de 2016

Bonnin-Bruzera ganaron, pero quedó en suspenso

El binomio se impuso en el Entrerriano disputado en Concepción, pero luego de la técnica aparecieron las dudas.

Se disputó durante todo el fin de semana una nueva fecha del Rally Entrerriano en La Histórica. En los relojes el binomio de Concepción del Uruguay integrado por Leandro Bonnin y Favio Bruzera fueron quienes luego de una gran remontada al quedar a casi un minuto el sábado de la punta por un problema con la selectora, se las arreglaron para terminar primeros a tan solo 2 segundos de sus escoltas Rodrigo Ricciardi y Nicolás Svetko, en tercera posición a tan solo 1 décima de los segundos y cerrando el podio de la Clase A6 lo hicieron Emiliano Schanton y Santiago Lambert.
La carrera ayer recorría los mismos tramos de ruta que ayer y contó nuevamente con buen acompañamiento del público que se agolpó principalmente en la tradicional curva de Gianera para ver las dos pasadas que hicieron los autos en un día con muy buen clima que termino con la Ceremonia de Premiación en el Predio Multieventos a la hora 14.30.
Ayer, quienes se habían quedado con la punta de la clase eran Emiliano Schanton y Santiago Lambert y ayer les tocaba abrir el camino algo que les cobró su tributo haciendo que se pasaran de largo en una chicana perdiendo la punta de la carrera que tenían por solo 4 décimas; al finalizar el sanjosesino declaraba: "Sabíamos que no iba a ser fácil abrir el camino y al pasarnos de largo en una chicana la poca diferencia que teníamos se esfumó, pero fue una carrera divertida y la pasamos muy bien"; la punta luego pasaba a Rodrigo Ricciadi y Nicolás Svetko. Rodrigo regresaba a la categoría después de mucho tiempo y sabía que deberían aguantar la remontada de Leandro Bonnin.
"La verdad que nos vamos muy conformes, hacía mucho que no corría y no pensábamos que podíamos estar tan adelante, un resultado más que positivo"
La Etapa de ayer fue ganada Por Leandro Bonnin y Favio Bruzera.
EN SUSPENSO. En la verificación final el técnico de la categoría solicitó a uno de los autos una pieza, que fue sacada del mismo para ser llevada y analizada, por esta razón el Comisario Deportivo de la carrera decidió dejar la clasificación de la clase principal en suspenso.

Comentarios