Espectaculos
Domingo 04 de Octubre de 2015

Bond, James Bond sigue siendo Craig

Daniel Craig no tiene pensado abandonar la franquicia del 007, al menos, no hasta después del estreno de la película del espía número 25.
Después de varios dichos contradictorios por parte del actor, no se sabía si Spectre (2015) iba a ser su última aventura como el famoso agente secreto, pero en todo quedó aclarado durante una entrevista con el Daily Mail, donde afirma que todavía piensa sacarle provecho al personaje.
El contrato original incluía su participación en el vigésimo cuarto –Spectre- y el vigésimo quinto film de esta saga multimillonaria y emblemática. Con la primera a la vuelta de la esquina (llega a los cines el 5 de noviembre), sólo queda esperar que Daniel le ponga su broche de oro con la siguiente entrega: “Tengo una más en el contrato, pero no pienso hacer predicciones. Se pone cada vez más complicado, como la vida, y espero seguir adelante tanto como me sea posible físicamente”.
“Me recuerdo diciendo, ‘si esto es lo último que voy a hacer en mi carrera, entonces, está perfecto’, porque, obviamente, no es un papel para nada despreciable que uno pueda tener como parte del currículum, explicó el actor. 
 

Comentarios