La Provincia
Viernes 11 de Marzo de 2016

Bomberos Zapadores realizaron pericias en el caso de "la mujer envuelta en llamas"

El perito llegó ayer a Nogoyá dos horas después de que se produjo el incendio en la casa de la hija de la anciana. Descartaron que el origen del fuego haya comenzado por un cortocircuito.

La Policía de Nogoyá dio intervención al fiscal de turno y llamó a los peritos de los Bomberos Zapadores de Paraná para que investiguen el incendio que se produjo ayer en una casa ubicada en Villa 3 de Febrero, en las cercanías del predio San Sebastián.
UNO pudo saber que los peritos, que llegaron un par de horas después del incendio que comenzó a las 13.30;  ya descartaron que el fuego comenzó por un cortocircuito.
Esta versión reaviva la polémica que se armó en la ciudad. “Acá la gente está asustada”, cuentan los miembros de las fuerzas de seguridad. Por ahora nadie quiere confirmar de manera oficial que la anciana, que tiene unos 70 años, fue envuelta por el fuego y salió ilesa. También genera dudas lo que pasó en la silla y los colchones.

El incendio
Ayer a las 13.30 la policía de Nogoya recibió el llamando en donde le comunicaron que una vivienda de calle Federal, entre Marchini y Frutos, se estaba prendiendo fuego. Los bomberos no llegaron a tiempo y se quemó un gran porcentaje del hogar en donde vivía la hija de la mujer que mantiene en vilo a Nogoyá desde el lunes.
Los policías de la Departamental aseguraron que los dueños de la casa incendiada “son personas de trabajo que lloraban por lo que habían perdido, inclusive algunos ahorros que quedaron atrapados en el fuego”.
Ahora esperan los resultados de las pericias de los Zapadores y también se habla de buscar un cura que se especializa en exorcismos.  

Comentarios