Pais
Martes 18 de Agosto de 2015

Bomberos de Quilino aseguran haber visto a una persona que cobró forma de pájaro

Ocurrió hace una semana en una pequeña localidad de Córdoba. Aseguran que, al verse acorralada, la imagen humana cobró forma de pájaro y escapó del lugar.

Bomberos del Cuartel de Quilino, una pequeña localidad cordobesa, asegura haber presenciado un escena sobrenatural que tiene al pueblo en vilo.
Los bomberos relataron haber visto a una figura encapuchada, un poco encorvada, bajarse de un árbol frente al Cuartel.
Los hombres lo siguieron con linternas y la misteriosa figura se escabulló en el patio del cuartel. Allí, al verse acorralada, la imagen humana cobró forma de pájaro y escapó del lugar.
El episodio da qué hablar a la pequña población que ya relata el mito del sátiro que se suma a otros casos de fenómenos como el de la extraña figura que fue vista en el cementerio de Jesús María hace semanas atrás.
El Jefe de la Departamental Ischilín, el comisario mayor José Ceccarelli, contó a Cadena 3 que están alertas por el hecho. “Tenemos una causa abierta por este hecho. Por el momento no hubo delitos ni contravención por este supuesto ‘bulto’. Según los vecinos vieron sombras parecidas a un ser humano pero luego se produce la desaparición del mismo. Aún no sabemos de quien se trata, ni de que se trata. Supuestamente ya lo tenían, pero cuando llegó la policía no lo pudieron agarrar” explicó. “Anoche hubo otra supuesta aparición cercana al cuartel de bomberos, pero llegado el personal policial no constataron la presencia de persona o animal alguno. En barrio de Tigre todos lo ven, pero nadie puede detallarlo” agregó.
Según trascendió, en Quilino se duplicó la presencia policial para buscar al “extraño sujeto”.  

Comentarios