Ovacion
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Bolivia goleó a Venezuela y obtuvo su primera victoria

El seleccionado boliviano le ganó 4 a 2 a Venezuela en el estadio Hernando Siles de Bolivia. El partido contó con el arbitraje de Víctor Carrillo.

Los dirigidos por Julio Baldivieso sacaron ventaja en la primera parte y vencieron 4 a 2 a Venezuela por la tercera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas. El partido se disputó en el estadio Hernando Siles con el arbitraje de Víctor Carrillo.
En solo 45 minutos de juego los bolivianos pudieron hacerse fuerte ante la Vinotinto, gracias a los tantos de Rodrigo Ramallo, en dos oportunidades, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo. Para la Vinotinto descontó Mario Rondón y Blanco.
Bolivia 4: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Leonel Morales; Damián Lizio, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo.
DT: Julio César Baldivieso.
Venezuela 2: Alain Baroja, Wuilker Angel, Jefre Vargas, Franklin Lucena, Rafael Acosta; Luis Manuel Seijas, Arquíemedes Figuera, Tomás Rincón y Richard Blanco; Alexander González y Mario Rondón.
DT: Noel Sanvicente.

Comentarios