Ovacion
Viernes 17 de Julio de 2015

Boca Unidos goleó al Funebrero

Boca Unidos venía de 6 derrotas y se recuperó con un contundente 4 a 1 sobre Chacarita, que empezó ganando por Achucarro pero no pudo sostener la ventaja y terminó pagando los errores que cometió en el segundo tiempo. 

Chacarita, que lleva 15 partidos sin triunfos, perdió como visitante ante Boca Unidos por 4-1 en el partido que abrió la fecha 25 del torneo B Nacional.
Los goles del equipo correntino, que tuvo el debut de Ricardo Rodríguez como entrenador,  fueron anotados por el defensor colombiano Juan Bravo (42′ PT), Gonzalo Roncaniere en contra (10′ ST) y los delanteros Emanuel Dening (12′ ST) y Nicolás Silva (44′ ST). En tanto, el atacante paraguayo Jorge Achucarro había puesto en ventaja al Funebrero a los 20′ de la etapa inicial.
Con este resultado, Chacarita, que tuvo a Daniel Leani como DT interino mientras espera por la asunción de Fernando Gamboa, acumula tres caídas consecutivas, 15 partidos sin victorias y continúa en la última posición.
Por su parte, Boca Unidos cortó una racha de seis derrotas consecutivas, de tres cotejos sin goles a favor y llegó a los 25 puntos en el certamen.
El resultado fue un reflejo del trabajo de cada uno en la cancha. Boca Unidos siempre fue superior a Chacarita, a pesar de haber recibido el gol de Achucarro a los 20 minutos de juego, y aprovechó los desajustes en el mediocampo y la defensa del rival para revertir el marcador.
Fuente: Télam

Comentarios