Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

Boca Unidos empató ante Gimnasia de Mendoza

Boca Unidos y Gimnasia de Mendoza empataron 1 a 1, en Corrientes, en el partido que clausuró la 38° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo mendocino se puso en ventaja a los 32m. de la primera parte por intermedio de César Carranza, mientras que los correntinos establecieron la igualdad a los 26m. de la segunda mitad, a través de Nicolás Silva. 
Con este marcador, el equipo dirigido por Ricardo Rodríguez llegó a las 49 unidades y está decimotercero, sin siquiera cumplir el propósito de ingreso directo para la próxima edición de la Copa Argentina, certamen al que se clasificarán los ubicados en los 12 primeros lugares. 
El elenco conducido por Omar Labruna, por su lado, suma ahora 45 puntos y todavía sigue necesitando despegar de la parte baja de la tabla de los promedios, más allá de que ocupa la 18° colocación. 
Boca Unidos fue mejor durante la media hora inicial, pero pagó caro precio por su falta de definición, al margen de la buena labor del arquero Matías Alasia. Así, el combinado mendocino facturó en la primera que tuvo, a los 32m., cuando Taborda envió un centro que conectó Carranza para batir a Gastón Sessa. 
El equipo correntino pudo lograr la profundidad que le faltaba con los ingresos de Emanuel Dening y Germán Herrera, quienes desequilibraron y provocaron zozobras al rival.  En una maniobra en la que combinaron los dos delanteros la pelota le llegó al Colo Silva, quien se arrojó en palomita y venció a Alasia. 
Boca Unidos, que lleva cinco partidos sin caer, sigue con ilusiones de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. El sábado próximo jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que Gimnasia volverá a ser visitante de Atlético Paraná. 

Comentarios