Ovacion
Miércoles 22 de Junio de 2016

Boca con todos los titulares para el amistoso

El Mellizo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene en el amistoso que Boca disputará este jueves ante Olimpia de Paraguay, en Salta. Darío Benedetto, uno de los refuerzos, podría ir desde el arranque para acompañar a Carlitos Tevez en la delantera, mientras que Fernando Zuqui y Walter Bou esperaría su turno en el banco de suplentes.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto concentró a la mayoría de los titulares para el amistoso de este jueves, ante Olimpia, en el Estadio Pedro Martearena, de Salta, desde las 21 Hs.

El conjunto de la Ribera se prepara para disputar la primera semifinalde la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle de Ecuador, el 7 de julio en Quito.

En la posible formación inicial podría aparecer Darío Benedetto, último refuerzo que llegó de América de México, para acompañar a Carlos Tevez en la delantera.

Los 19 jugadores que viajarán a Salta son: Agustín Orion, Guillermo Sara, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Fernando Tobio;

Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez, Gonzalo Castellani, Walter Bou, Benedetto y Andrés Chávez.

Comentarios