Ovacion
Miércoles 08 de Junio de 2016

Boca sigue con la puesta a punto

Con la presencia de Darío Benedetto como principal novedad, el Xeneize realizó su tercer día de pretemporada. Los futbolistas volvieron a tener contacto con el balón y participaron de un ensayo de fútbol reducido. Luego, se entregaron a una rutina dura de trabajos físicos que se extendieron hasta el mediodía.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto empezó su tercer día de pretemporada en el predio que AFA posee en Ezeiza. Los futbolistas volvieron a tener contacto con el balón y realizaron un reducido, luego se entregaron a una rutina dura de trabajos físicos que se extendieron hasta el mediodía.
En el primer turno del día, comenzó con una serie de ejercicios con pelota que derivaron en un ensayo formal de fútbol. Un rato más tarde, hubo trabajos tácticos y ensayos de definición. Luego, ya en el segundo turno de la mañana, hubo circuitos de pasadas al trote alrededor del campo de juego.
A su vez, Darío Benedetto, refuerzo de Boca, entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Siendo la tercera incorporación,hasta el momento, tras los arribos de Fernando Zuqui y Walter Bou.
Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Comentarios