Ovacion
Jueves 22 de Enero de 2015

Boca paró un equipo "muleto" para el Superclásico

Arruabarrena guardará lo mejor para el partido del miércoles ante Vélez por lo que ante River, solo jugará Colazo de los habituales titulares.

Boca Juniors probó un probable equipo para disputar el primer superclásico del año ante River Plate, que se jugará el sábado próximo en Mar del Plata, con la disposición de un solo habitual titular: el lateral izquierdo Nicolás Colazo.

El resto de la formación parada por el DT Rodolfo Arruabarrena incluyó mayoría de suplentes, aunque dos de ellos, el defensor Cristian "Chiqui" Pérez y el delantero Cristian Pavón, cuentan con chances de jugar el miércoles 28 ante Vélez Sarsfield en el reclasificatorio para la Copa Libertadores 2015.

Guillermo Sara; José Fuenzalida, Pérez, Nicolás Burdisso y Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo fueron los integrantes de la formación ensayada en Casa Amarilla con vistas al partido con River.

Sara, de 27 años, tendrá su debut en el arco "xeneize" luego de sumarse este verano como uno de los refuerzos del plantel, tras un paso por el Betis de España.

Para participar por el sorteo de 15 plateas para el Superclásico en Mendoza hacé click AQUÍ.

Comentarios