Ovacion
Domingo 12 de Abril de 2015

Boca no pudo ante el Torito

Boca Juniors empató 0 a 0 ante Nueva Chicago por la novena fecha del torneo. El elenco de la Ribera comparte la cima con San Lorenzo y Rosario Central, 21 puntos. El encuentro fue arbitrado por Mauro Vigliano.

 

El Xeneize, invicto y líder del torneo, empató en La Bombonera ante Nueva Chicago por 0 a 0 en la novena fecha del torneo de Primera División. El equipo del Vasco buscó, pero no pudo ante el Torito de Mataderos.

Ahora Boca Juniors comparte la cima con San Lorenzo y Rosario Central con 21 puntos. En el cierre de la jornada dominical River Plate, si gana, se sube a la cima del torneo. En la próxima fecha Nueva Chicago recibe a Racing en Mataderos, y el Xeneize viaja al sur bonaerense para enfrentar a Lanús.

 

FORMACIONES

BOCA JUNIORS 0: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

NUEVA CHICAGO 0: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola y Mauricio Arias; Mariano Puch, Damián Lemos, Matías Vera y Lucas Baldunciel; Luis Solignac y Pablo Ruiz. DT: Alejandro Nania

Amonestados: Díaz, Meli y Osvaldo (B); Arias, Ruiz y Vera (NC). Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Boca Juniors.

Comentarios