Boca Juniors
Jueves 07 de Julio de 2016

Boca no lo supo liquidar y perdió en Quito

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto perdioó 2 a 1 con Independiente del Valle, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca Juniors cayó 2 a 1 ante Independiente del Valle, de Ecuador, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, en el estadio Atahualpa de Quito, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El Xeneize, que estrenó camiseta alternativa, no pudo traerse un buen resultado de cara a la revancha en la Bombonera, aunque convirtió de visitante.
El marcador lo abrió el elenco argentino con gol de Pablo Pérez, tras una buena combinación con Fernando Zuqui, el equipo de Guillermo. El equipo ecuatoriano no marcó bien en el fondo.
En el complemento Boca cometió errores infantiles e Independiente del Valle lo dio vuelta ante su público. Cabezas y Angulo marcaron los goles para el 2-1. Sobre el final no aprovechó el mal momento de Boca para estirar la diferencia de cara a la revancha

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Emiliano Tellechea, Luis León, Arturo Mina y Christian Núñez; Jefferson Orejuela y Mario Rizotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo.
DT: Pablo Repetto.
Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios