Ovacion
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Boca le ganó el duelo a San Lorenzo

El Xeneize superó por 2-1 a los de Diego Aguirre con goles de Benedetto, que salió lesionado, y Bou. Belluschi marcó el descuento. Para alegría del equipo de Guillermo, Gago jugó los 90 minutos de partido.

En un electrizante y apasionante clásico, Boca le ganó a San Lorenzo 2-1 en el Bajo Flores, en el marco de la fecha 11 del Torneo de Primera División.

El equipo de Diego Aguirre tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, sorpresivamente Darío Benedetto abrió el marcador con un verdadero golazo (PT 21 min) y luego, a dos minutos de haber convertido, salió lesionado. Su reemplazante, Walter Bou, marcó el segundo gol para el Xeneize (PT 26 min) en la primera pelota que tocó.

Sobre el final de la primera parte, el conjunto de Boedo logró descontar de la mano de Fernando Belluschi (PT 47 min).

Desde el primer momento de la segunda mitad hasta el final, el partido se convirtió en un ida y vuelta sin fin y las situaciones de gol para ambos equipos no cesaron. No obstante, ninguno logró convertir.

Por otro lado, Fernando Gago jugó los 90, para alegría del conjunto de Guillermo Barros Schelotto que se quedó con una victoria importantísima que lo deja en tercera posición en la tabla con 22 puntos, detrás del líder Estudiantes (26) y el escolta Newell's (24).

Comentarios