Ovacion
Jueves 16 de Abril de 2015

Boca ganó y se viene el superclásico

El Xeneize le ganó 2 a 0 Palestino en La Bombonera por la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El encuentro fue arbitrado por el brasileño Wilton Pereira.  

Con un equipo suplente, Boca venció 2 a 0 a Palestino por la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El elenco argentino se clasificó a la siguiente instancia como el mejor equipo, con 18 unidades e invicto, en los octavos de finales se jugará el superclásico ante River.
LOS GOLES DE BOCA:




El elenco chileno quedó eliminado del certamen al quedar tercero en el Grupo 5. Los goles de los dirigidos por el Vasco Arruabarrena llegaron en el segundo tiempo a los 36' minutos a través de Leandro Marín y a los 47' Jonathan Calleri. El encuentro fue arbitrado por el brasileño Wilton Pereira.
GRUPO 5
1. Boca Juniors 18 Pts *
2. Wanderers 10 Pts *
3. Palestino 7 Pts
4. Zamora 0 Pto
*Clasificados a octavos de final.

FORMACIONES
BOCA JUNIORS 2:
Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
PALESTINO 0: Darío Melo; Diego Rosende, Germán Lanaro, Matías Escudero y Diego Torres Quintana; Jason Silva, Agustín Farías, Jonathan Cantillana y Mathías Vidangossy; Diego Chaves y Jorge Guajardo. DT: Pablo Guede.
Goles: 81' Marín y 92' Calleri (B).Amonestados: Martínez y Castellani (B); Riquelme (P). Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil). Estadio: Boca Juniors.

Comentarios