Ovacion
Jueves 07 de Abril de 2016

Boca ganó y se acomodó en el Grupo 3

El Xeneize venció por 3 a 1 al Bolívar por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. 

Boca Juniors le ganó 3 a 1 al Bolívar, de Bolivia, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El partido se disputó en La Bombonera y fue arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.
El local intentaba pero no podía aprovechar las oportunidades.  A los 32 minutos, Fernando Gago, desde afuera del área marcó el primero para el Xeneize y diez minutos más tarde apareció Tevez para poner el 2 a 0.
Carrizo estiró la ventaja en el segundo tiempo y el equipo de Guillermo manejó los tiempo ante un elenco boliviano que no podía hacer pie en La Bombonera. El descuento llegó a trevés de Callejón, de penal.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabbra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo y Ronald Eguino; Damir Miranda, Walter Flores, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; Gastón Cellerino y José Sánchez Capdevilla.
DT: Rubén Insúa.

Comentarios