Ovacion
Sábado 18 de Julio de 2015

Boca ganó y es único puntero

El Xeneize le ganó 2 a 1 a Quilmes por la 17° fecha del torneo de Primera división. El partido se juega en La Bombonera con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena vencieron 2 a 1 a Quilmes por la 17° fecha del certamen. El partido se jugó en La Bombonera con el arbitraje de Patricio Loustau.
A los 26' del primer tiempo, Sebastián Palacios aprovechó un buen pase de Pérez y, a pesar de definir mal en primera instancia, terminó convirtiendo. En la vuelta de Tevez, el delantero todavía no pudo conectarse con sus compañeros.
El complemento arrancó a favor del elenco local, Boca dominó el partido y el juego ante Quilmes. A los 7' minutos Jonathan Caleri, de rabona, puso el 2 a 0 para el Xeneize. El Cervecero fue en busca del descuento y a los 14' minutos Canelo encontró el gol. El encuentro que marcó la vuelta de Carlitos Tevez fue para el Xeneize que se ubica como único puntero.


FORMACIONES
BOCA 2:
Aguatín OriónGino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastian Palacios y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena.
QUILMES 1:  Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emmanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Sebastián Romero y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Alexis Canelo.
DT: Julio Falcioni.
Gol: 26' Palacios (B). Estadio: Boca Juniors. Árbitro: Patricio Loustau.

Comentarios