Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

Boca ganó y es el mejor equipo de la Copa

Boca Juniors, ya clasificado, le ganó 3 a 0 a Montevideo Wanderers por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El partido se jugó en el estadio Centenario con el arbitraje del brasileño Sandro Meira Ricci.

El elenco argentino madrugó a Montevideo Wanderers, a los 8' minutos de juego Calleri puso el 1 a 0 para Boca que movió la pelota, de izquierda a derecha, hasta llegar al Burrito Martínez, quien miró al área y le puso un pase preciso al delantero.

En el arranque del segundo tiempo Boca estiró la ventaja. Otra vez Calleri, a los 5' minutos, marcó el segundo gol para el elenco argentino. Los dirigidos por el Vasco Arruabarrena demostraron que siguen a paso firme y nunca bajaron los brazos en Uruguay. Y a los 30' minutos del complemento Monzón, de tiro libre, puso el 3 a 0 para el Xeneize que se afianzó como el mejor de toda la Copa con cinco triunfos en igual cantidad de partidos.

El Xeneize con 15 unidades es el mejor equipo del certamen y líder del Grupo 5. En la última fecha, Boca recibe en La Bombonera a Palestino, segundo con 7 unidades. El otro partido lo juegan Zamora, ya eliminado, ante Wanderers tercero con 7 unidades.

El gol Xeneize:

El gol de Calleri:

 

El gol de Monzón:

 

 

 

FORMACIONES

MONTEVIDEO WANDERERS 0: Carlos Techera; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera; Santiago Martí­nez, Matías Santos, Joaquín Verges y Nicolás Albarrací­n, Diego Riolfo; Gastón Rodrí­guez. DT: Alfredo Arias.

BOCA JUNIORS 3: Agustí­n Orión; Leandro Marí­n, Guillermo Burdisso, Daniel Dí­az y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martí­nez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Goles: 8' y 50' Calleri; 74' Monzón (B). Amonestados: Rodríguez, Lima, Bueno y Raymundez (MW); Orión y Monzón (B). Expulsado: 90' Silva (MW). Árbitro: Sandro Meira Ricci, de Brasil. Estadio: Centenario, de Montevideo.

 

Comentarios