Copa Libertadores
Viernes 24 de Junio de 2016

Boca ganó en Salta y mostró sus refuerzos

El Xeneize derrotó 2 a 0 a Olimpia de Paraguay. Los goles fueron del Cata Díaz a los 20 minutos del primer tiempo y Andrés Chávez al cierre del encuentro.

Boca Juniors volvió a la actividad y jugó su primer encuentro luego del receso tras el campeonato. En la antesala de sus duelos por Copa Libertadores ante Independiente del Valle por las semifinales, enfrentó en Salta a Olimpia de Paraguay en el marco de un amistoso internacional.


Con goles de Daniel Díaz, a los 20 minutos de la primera etapa y de cabeza, y de Andrés Chávez, cuando se cerraba el encuentro, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 2-0.


El amistoso además sirvió para que puedan debutar con la camiseta azul y oro dos de los refuerzos para esta nueva temporada: Fernando Zuqui, que jugó por el sector derecho del mediocampo, y Darío Benedetto, que lo hizo como punta, ambos desde el arranque. Walter Bou, el otro refuerzo, estuvo en el banco pero no ingresó.


Boca fue muy superior durante todo el encuentro, llegó mucho al arco paraguayo pero careció de efectividad. Christian Pavón, quien no podrá estar en la ida de las semifinales por expulsión, ingresó unos minutos en el complemento, habilitó a Chávez en su gol y fue una de las figuras del Xeneize.


Comentarios