Ovacion
Lunes 02 de Noviembre de 2015

''Boca fue un justo campeón''

El entrenador de Rosario Central reconoció lo hecho por el equipo de Arruabarrena durante el año. Sin embargo, no baja los brazos y ahora le apunta con todo a la Copa Argentina: "Es nuestro objetivo para darle alegría a la gente". El miércoles se enfrentará al campeón del fútbol argentino.

Sin excusas, Eduardo Coudet habló tras la derrota ante Banfield y se refirió al título que logró el ‘Xeneize’ este fin de semana, que privó al ‘Canalla’ de coronarse a nivel nacional tras 27 años.
"Boca fue un justo campeón. Nosotros trataremos de superar lo de este domingo y ya mañana (lunes) entrenaremos con intensidad para el partido del miércoles". Claro, el ‘Chacho’ ahora le apunta con todos sus cañones a la final de la Copa Argentina, ante Boca en Córdoba.
"Esperamos tener al 100% a la mayoría de los jugadores para tratar de obtener ese título, que es nuestro objetivo para darle alegría a la gente", aseguró el DT de Rosario Central, tras despedirse definitivamente del torneo local.
En tanto, Coudet explicó el por qué de la decisión de último momento de poner varios suplentes ante el ‘Taladro’: "Se terminó el partido con mucho dolor por lo que se resignó. Es que tuvimos que preservar jugadores que no estaban en las mejores condiciones físicas por la final del miércoles", tiró el entrenador canalla.
Respecto a las notables ausencias de Marco Ruben, Marcelo Larrondo y Alejandro Donatti, figuras del equipo, comentó: "El único que estuvo en el banco y que pudo haber jugado de titular fue Franco Cervi, pero tratamos de poner lo mejor e incluso arriesgamos a Pablo Álvarez, que no estaba al ciento por ciento y se lesionó".
Sobre la derrota ante el ‘Taladro’, apenas la tercera en el año, sostuvo que "es un equipo difícil, nos hizo un buen planteo que nos complicó mucho, sobre todo en el primer tiempo. Mejoramos en el segundo pero no pudimos llegar a cambiar la historia".

Comentarios