Ovacion
Martes 03 de Noviembre de 2015

Boca entrenó en suelo pirata

La práctica del Xeneize en Córdoba iba a ser a puertas cerradas pero decidieron abrir las puertas para que los hinchas y la prensa presencien el trabajo previo a la final de la Copa Argentina en cancha de Belgrano.

flamante campeón del fútbol argentino decidió entrenarse en la cancha deBelgrano (por la lluvia, se cuidó al Kempes) y desató una verdadera locura. Es que Boca, con Carlos Tevez a la cabeza, practicó en Córdoba y los hinchas pudieron ser parte. Unas 1000 personas ocuparon una de las tribunas del Gigante de Alberdi y alentaron al equipo de Rodolfo Arruabarrena.
El Vasco paró un equipo (él se puso al arco), en una práctica bastante informal. La orden del técnico fue que estuviera todos sus jugadores (incluso los que hace rato no juegan y hasta Fernando Gago) para que compartieran el buen momento.  En total, hay 29 futbolistas de Boca (entre los que se destaca la presencia de Christian Pavón, el ex-Talleres).
La alegría que transmitían los jugadores se hizo presente entre los hinchas que pasaron una tarde inolvidable. Boca enfrentará a Rosario Central el miércoles, a las 21, en el estadio Mario Kempes por la gran final de la Copa Argentina.

Comentarios