Ovacion
Martes 08 de Marzo de 2016

Boca entrenó con pelotas de voley

El Xeneize tiene una parada dura contra el Bolívar en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores, y para contrarrestar el "viboreo" del balón en la altura, a los arqueros les patearon con pelotas de voley.

Este jueves, Boca Juniors visita a Bolívar en La Paz con la necesidad imperiosa de lograr su primera victoria en la Copa Libertadores tras los dos empates sin goles contra Deportivo Cali y Racing. Como cualquier equipo que viaja a La Paz, el Xeneize deberá luchar contra su par boliviano y también contra la altura, un factor que no se puede dejar de lado.
La ocurrencia de Guillermo Barros Schelotto, el nuevo entrenador de Boca Juniors, fue patearle a los arqueros con pelotas de voley para simular la trayectoria que hace el balón en la altura con los remate de media y larga distancia.
Actualmente, Boca tiene dos puntos y su próximo rival, tres. Una victoria del conjunto boliviano podría dejar complicado a Boca Juniors y en caso de que Racing derrotara al Deportivo Cali, sumaría siete unidades.

Comentarios