Ovacion
Jueves 12 de Mayo de 2016

Boca empató en Montevideo

Boca, con el regreso de Daniel Osvaldo, empató 1 a 1 ante Nacional en la ida de los cuartos de final de la Libertadores. El partido se jugó en estadio Parque Central con el arbitraje de Enrique Cáceres.

Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Nacional en Montevideo por el partido de ida de cuartos de finales de la Copa Libertadores, en el Parque Central. El partido contó con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.
El equipo de Guillermo presionó e intentó dominar el trámite del juego desde el arranque, con un mediocampo muy metido en el partido. No hubo ocaciones de gol y los arcos siguen en cero. 
Boca se durmió y no pudo mantener la ventaja encontrada por el colombiano Fabra a los 15 del segundo tiempo. Nacional a los 20 puso el empate con un fuerte remate desde dentro del área de Papelito Fernández. Igual se trajóun buen resultado, con un tanto de visitante para hacer valer en la Bombonera la semana próxima. 
Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Leandro Barcía, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Nicolás López.
Director técnico: Gustavo Munúa.
Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.
Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
 

Comentarios