Ovacion
Domingo 12 de Julio de 2015

Boca buscará adueñarse de la cima

Boca, luego de protagonizar un primer semestre frustrante, visitará a Sarmiento con la ilusión de ganar y alcanzar la cima en soledad, mientras aguarda por el regreso de Tevez. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en Junín, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 31 puntos y mantiene expectativas de llegar al primer puesto, en un certamen que, junto a la Copa Argentina, pasó a ser prioridad luego de haber quedado eliminado del gran objetivo del año,  la Libertadores, donde cayó ante River Plate en cuartos de final.
Su rival, el modesto Sarmiento de Junín, tiene 18 puntos y su rendimiento en el campeonato fue de mayor a menor, con buenos resultados en el inicio y un cierre de cinco partidos sin ganar, producto de tres empates y dos derrotas, antes del receso para la disputa de la Copa América Chile 2015. 
FORMACIONES
SARMIENTO:
César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Juan López, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Maximiliano Fornari; Diego Chávez y Nicolás Sánchez.
DT: Sergio Lippi.
BOCA JUNIORS: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Sarmiento de Junín. Árbitro: Federico Beligoy.

Comentarios