La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Blanca Osuna visitó loteos del Procrear

La recibieron familias beneficiadas por el programa y agradecieron sus gestiones como intendenta en Paraná 

La candidata a la reelección por la Intendencia, Blanca Osuna, recorrió los tres loteos del Programa Procrear que se ejecutan en Paraná a un muy buen ritmo de construcción. La recibieron familias beneficiadas por el programa, y agradecieron sus gestiones como intendenta de la ciudad ante los dueños de los terrenos.

Osuna recorrió alrededor de 100 lotes del programa Procrear. En el loteo la recibieron cerca de 50 familias beneficiarias que le agradecieron por sus gestiones para que los loteos se vendan en las condiciones obligatorias para construir, que son demandas tanto del municipio como del programa nacional.

La concreción de un anhelo

“La verdad que es conmovedor y me da muchísima alegría. Salvando las distancias uno piensa en la oportunidad que ellos tienen de hacer las casas, de poder soñar y de poder concretar; de un gobierno nacional, provincial y municipal que acompañan, de gestión conjunta, de resolución de pequeños problemas que hacen a estas realidades”, apuntó Osuna, y continuó: “Ver las casas, ver un barrio nuevo, ver la gestión y el esfuerzo que hemos realizado para que tengan una casa en un lugar hermoso de la ciudad, la verdad que da muchísimo orgullo y es un reconocimiento a los vecinos que han puesto lo suyo, pero también a nuestro gobierno, que ha sido compañero en esta etapa”.

Además agradeció a los vecinos que fueron parte de fundamental en la concreción de sus proyectos de vida. “Ustedes han generado trabajo con sus propias obras, contratando gente, albañiles, el que ha hecho la puerta, la conexión de gas. Creo que el dinamismo de la política de vivienda es fantástico y la respuesta a los sueños de ustedes también”, enfatizó la presidenta municipal.

Para concluir, Osuna anticipó a los vecinos que se propone  generar lugares donde puedan jugar los niños, jardines maternales públicos y les habló de que esa era la forma de dinámica de crecimiento y desarrollo de una ciudad. “Las parejas jóvenes están compuestas por mamás jóvenes que quieren trabajar, que quieren desarrollarse profesionalmente y  necesitan tener la tranquilidad del lugar donde dejan a sus hijos, en un lugar cuidado, de calidad. Eso nosotros queremos ofrecérselo, eso también es nuestra política a favor de las mujeres y de las familias”, concluyó la jefa comunal.
 

Comentarios