La Provincia
Martes 28 de Julio de 2015

Blanca Osuna recorrió los barrios Anacleto Medina Sur y Pancho Ramírez

La candidata por el Frente para la Victoria para renovar su mandato al frente de la Municipalidad de Paraná estuvo en diferentes barrios de la capital entrerriana. 

La candidata por el Frente para la Victoria para renovar su mandato al frente de la Municipalidad de Paraná, Blanca Osuna, estuvo ayer por la tarde en Anacleto Medina Sur y Pancho Ramírez, recorriendo los barrios junto a militantes y una gran cantidad de vecinos que se concentraron para acompañarla. 

La plaza Juan José Valle de Anacleto Medina Sur, correspondiente a la Seccional 9°, fue el lugar donde se concentró una gran cantidad de vecinos y militantes de diferentes fuerzas políticas que acompañan la candidatura de Blanca Osuna para renovar por un nuevo período la conducción del gobierno local. Posteriormente, en la sede del Club Banfield en barrio Pancho Ramírez, correspondiente a la Seccional 7ª, la actual intendenta y candidata mantuvo un encuentro con militantes del Frente para la Victoria en Paraná.

“Nos mueve el sentido de reafirmar un camino que viene transitándose con más justicia, más inclusión y con hechos que son palpables. De eso se trata este proceso, de más dignidad. Hablamos  del derecho de todos, de generar más trabajo,  de ir adelante con el deporte, la cultura y para eso hay que tener pasión, compromiso y ganas. Vale la pena que nos encontremos porque sabemos que lo que tenemos para perder nos va a llenar de un dolor que no vamos a poder sacárnoslo de encima. Creemos que Paraná puede y debe ser mejor. Vamos con mucha alegría y con mucho amor”, aseguró Osuna.

 

Comentarios