A un click
Martes 26 de Julio de 2016

Bingo UNO: Los números de hoy

1) OBJETO – ORGANIZADOR – VIGENCIA:
a) "Bingo UNO" es una Promoción que organiza MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTRE RÍOS S. A. (en adelante "El Organizador" y/o "Diario UNO" indistintamente), CUIT: 30-70729955-6 con domicilio en Calle Perú y Chile, de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.
b) Se desarrollará en la versión papel del Diario UNO, extendiéndose su vigencia temporal desde el día 4/06/15, durante 12 semanas consecutivas. La vigencia territorial se extenderá a las provincias de Entre Ríos y Santa Fe de la República Argentina, realizando la promoción a través de Diario UNO de Entre Ríos y Diario UNO de Santa Fe.
c) La participación es libre, gratuita y solo sujeta a las presentes Bases y Condiciones. Podrán retirase tarjetas sin cargo en Perú y Chile en Paraná y San Jerónimo 2.775 los días lunes de 9 a 10 hs. sin excepción.



2) PERSONAS HABILITADAS:
a) Sólo podrán participar de la presente promoción, lectores de diario UNO de Entre Ríos y Santa Fe de ambos sexos mayores de 18 años.
b) No podrán participar en este entretenimiento los empleados de Diario UNO de Entre Ríos y Diario UNO de Santa Fe, ni de las empresas auspiciantes, los distribuidores y vendedores de diarios, como así tampoco sus familiares directos.



3) MECANICA:
a) El organizador distribuirá gratis con su ejemplar del Diario UNO de Entre Ríos de los días sábados y domingos, una tarjeta del entretenimiento, con 16 números, única y exclusiva por ejemplar, las que serán válidas hasta el viernes siguiente, careciendo de valor una vez pasada su vigencia.
c) Cada tarjeta estará identificada con el número de la semana a la que corresponde. e) Asimismo, de domingo a viernes Diario UNO publicará números en un espacio especialmente dedicado al entretenimiento en el cuerpo principal.
f) El participante deberá comparar día a día los números publicados, con los números que posee su tarjeta y marcar cuidadosamente con un círculo alrededor de los números sin ocultar el mismo, aquellos de su tarjeta que coincidan con los publicados a medida que estos se publiquen en Diario UNO.
g) Se invalidará la tarjeta cuyos números estén tapados o marcados con cruces o rayas, que presenten adulteraciones o inscripciones.



4) PREMIOS GANADORES:

4.1 PREMIO EFECTIVO:
a) Quien en el transcurso de la semana vigente, complete los cuatros números de una de las líneas horizontales o 4 números de una de las líneas verticales, será acreedor del premio que consiste en, hasta $15.000 (pesos quince mil). En caso de haber más de un ganador el premio se dividirá en partes iguales entre todos los ganadores de la misma semana en juego.
b) Habrá tiempo de acreditarse como ganador hasta el día viernes hasta las 15 hs de la semana en juego sin excepción, vencido este plazo el premio quedará vacante y no habrá lugar a reclamo alguno.
c) En caso de no aparecer ningún ganador con la columna o fila completa, el total del premio de los $15.000 (pesos quince mil) se acumulará para la semana siguiente.



5) ENTREGA DE PREMIOS:
a) Quienes resultaran ganadores podrán retirar su premio el día jueves a las 14 horas próximo al de la semana en juego contra la presentación de la tarjeta ganadora, de lo contrario perderán el derecho al reclamo de los mismos.
b) Deberá acreditar su identidad con DNI y firmar la conformidad con la entrega requerida por el Organizador.
c) Si el potencial ganador, no se presenta a retirar su premio, contará con un plazo de 05 días para solicitarlos. Cumplido dicho plazo, se extinguirá su derecho, sin que nada puedan reclamar al Organizador ni a los auspiciantes en dicho concepto.
d) El Organizador no se hace responsable de los tributos creados o a crearse durante la duración del entretenimiento que graven los premios.
e) Se invalidarán todas las tarjetas que contengan fallas de impresión, entendiéndose como tales a aquellos que desvirtúen la mecánica del entretenimiento, ya sea por falta de números o por resultar ilegibles. Tampoco tendrán validez los cartones fotocopiados o reproducidos por cualquier otro medio o con raspadura, enmiendas o cualquier otra alteración.



6) UTILIZACIÓN DE DATOS PERSONALES:
Los ganadores de este entretenimiento autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar, en los medios de comunicación que aquél considere convenientes, sin que esto implique derecho a compensación alguna. Esta potestad podrá ser ejercida por el Organizador por el plazo de dos (2) años luego de la realización de la Promoción.



7) SUSPENSIÓN:
El entretenimiento podrá suspenderse de modo temporario o definitivo por el organizador. A tal efecto solo deberá proceder a dar aviso de tal situación en este periódico.



8) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:
El solo hecho de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de esta Promoción serán incuestionables por los participantes.



9) CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES – MODIFICACIÓN:
a) Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en la página web de Diario UNO de Entre Ríos y Diario UNO de Santa Fe, en el espacio dedicado a la promoción.
Estas Bases y Condiciones, podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador.
c) Las decisiones de Medios de Comunicación Entre Ríos S.A. sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables.



10) LEALTAD COMERCIAL:
Las presentes Bases y Condiciones se encuentran el plena consonancia con las normas de Lealtad Comercial y concordantes y conexas aplicables a este tipo de Promociones.



11) JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:
En caso de que surgiera cualquier tipo de conflicto o disputa con motivo de la presente Promoción, el Organizador intentará solucionarlo de buena fe y mediante consulta mutua derivada de la interpretación o ejecución de estas Bases y Condiciones. En caso de no arribar a una solución según lo estipulado precedentemente, se establece la competencia y jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción, inclusive el Federal.


Comentarios