A un click
Jueves 16 de Julio de 2015

Bingo UNO: las primeras ganadoras son paranaenses

El entretenimiento semanal ya tiene sus primeras ganadoras. Las tres paranaenses que se llevaron el premio de 15.000 pesos. 

El entretenimiento semanal de Diario UNO de Entre Ríos Bingo UNO ya tiene sus primeras ganadoras.  Se trata de Rosario Godoy, Miriam Peltzer y Mariana Fernández, tres paranaenses que se llevaron el premio de 15.000 pesos. 
Rosario es ama de casa, madre abuela y bisabuela. Se expresó feliz y sorprendida por el premio. Miriam trabaja en la Dirección de Comedores Escolares, contó que es una fiel lectora de UNO y que "hace algunos años" ganó un premio en el entretenimiento Lineas de la Suerte. En tanto, Mariana, es empleada administrativa y se mostró contenta con el premio al igual que su hijo, con quien se presentó en la Redacción de UNO para retirar el premio.
Esta semana las oportunidades se renuevan para que los lectores que recibieron en forma gratuita las tarjetas junto con las ediciones de sábado y domingo. Cada tarjeta tiene 16 números y 8 posibilidades reales de ganar para quienes logren 4 aciertos consecutivos en forma horizontal o vertical. La vigencia de los cartones es semanal, caduca a hora 15  de la semana en curso.
Beneficios UNO 
Quienes posean la tarjeta de Beneficios UNO podrán renovarla mensualmente a través del código de validación que figura en cada una de las tarjetas Bingo UNO comunicándose telefónicamente en el horario de 9 a 17.

Bases y condiciones
 

Comentarios