Policiales
Sábado 15 de Agosto de 2015

Bicipolicías detuvieron a dos adolescentes por robo

Sucedió en inmediaciones del rosedal del Parque Urquiza de Paraná. Los adolescentes de 13 y 14 años fueron detenidos por personal policial que patrulla la zona en bicicletas. Habían robado celulares y dinero a una pareja.

Personal de la Patrulla Turística detuvo a dos menores de edad, quienes se daban a la fuga, tras asaltar con arma blanca a una pareja de amigos. Los asaltantes habían amenazado con quitarle la vida a las víctimas que fueron sorprendidos en el interior de una automóvil cuando se disponía a descender.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este sábado, en inmediaciones a las calles Mitre y Santiago del Estero, en Paraná. Una pareja de amigos se encontraba en el interior de un vehículo, cuando fueron sorprendidos por dos personas quienes mediante la utilización de un arma blanca, fueron intimidados y reducidos para robarles dinero y teléfonos celulares. Las victimas denunciaron que los asaltantes amenazaron con quitarle la vida si no le entregaban sus pertenencias.
La policía fue alertada de la situación y mediante un operativo cerrojo dos patrullas de las bicicletas de la división Policía Turística lograron la detención de dos personas con similares características, quienes tenían en su poder los elementos denunciados como robados, también los celulares y el dinero.
El Fiscal de Menores Franco Bongiovani ordenó que sean trasladados a la División Minoridad.  

Comentarios