Fútbol
Viernes 07 de Octubre de 2016

Bianchi tiene su estatua en la Bombonera

Boca homenajeó al entrenador descubriendo un monumento con su figura en el estadio. Emocionado, el Virrey expresó: "Es un club muy grande, ustedes no se dan cuenta". Entre varios referentes que dirigió en su paso por el Xeneize estuvo Riquelme, quien lo describió como "el más grande de todos los tiempos en el fútbol argentino".

Boca homenajeó a Carlos Bianchi inaugurando en su estadio una estatua con su imagen, en una emotiva ceremonia y con la presencia de varias figuras referentes que fueron dirigidos por el Virrey en su paso por el club.

Además de los dirigentes de turno, Guillermo Barros Schelotto, actual técnico del primer equipo, Cagna, Córdoba, Serna, Abbondanzieri, Palermo, Battaglia, Delgado y hasta el propio Riquelme, entre otros,presenciaron el evento.

Román se llenó de elogios para con el homenajeado: "Es el mejor de todos los tiempos en el fútbol argentino", declaró.

Luego fue el momento del Virrey al micrófono, quien reconoció la labor de quienes trabajaron en la estatua y la dedicó a sus jugadores: "Son ellos los que hacen la verdadera historia del fútbol".

El técnico contó como vivió sus momentos previos a llegar al "mundo Boca": "Es algo muy grande, ustedes no se dan cuenta", sentenció.

Comentarios