Espectaculos
Lunes 01 de Junio de 2015

Beto Casella presentó la renuncia en Radio 10 por el regreso de González Oro y la dupla con Feinmann

El conductor decidió alejarse de la AM que maneja el Grupo Índalo. Este medio se comunicó con Lola Cordero, compañera radial del animador, y así fue la charla.

Beto Casella dejará de formar parte del staff de “Radio 10”, donde conducía su programa diariamente de 6 a 9h de la mañana.
La emisora del Grupo Índalo ya no tendrá al conductor como su figura en la primera mañana. El mismo Beto fue quien habló en Radio Pop 101.5 (perteneciente también a Índalo) en su ciclo que va de 9 a 12h.
“Sólo que estoy un poco cansado físicamente. Es un trajín importante y con todo no se puede. Hay que hacer un parate, un poco”, relató aunque las versiones afirman que se va por la vuelta de Oscar González Oro y su dupla con Eduardo Feinmann.
Este medio se comunicó con Lola Cordero, compañera de Beto en ambos ciclos radiales, y si bien ella no quiso hablar, dijo: “imaginate cómo estoy”. Fue un claro gesto de angustia por la situación.
Al momento de la charla telefónica, Cordero intentó pasar el teléfono a Casella para que dialogue con este portal, pero el animador prefirió el silencio.
Acá, la explicación de su partida:

Comentarios