Ovacion
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Bértoli: “Queremos jugar ya la revancha”

El arquero de Patronato remarcó que el 3-1 en contra “es injusto desde todo punto de vista”. También habló Jara.  

A medida que iban saliendo de la zona de vestuarios, los jugadores de Patronato enfrenaron a los periodistas y la mayoría coincidió en que el 3-1 en contra en Tandil fue inmerecido por lo visto en los 90 minutos. Uno de los que mostró toda su bronca fue Sebastián Bértoli, quien reconoció que el resultado “es injusto desde todo punto de vista”. 

“No sé si hubo un partido que merecimos ganar más que este. Es un resultado injusto porque erramos muchos goles y ellos fueron eficaces. Tenemos que hacer goles ahora, igual que contra Cipolletti hace cinco años, estamos convencidos que lo podemos dar vuelta. Queremos jugar ya la revancha. Tengo mucha bronca porque el partido no estaba para una derrota así”, manifestó el arquero del equipo paranaense. 

Luego, el capitán del Rojinegro fue más preciso al señalar: “Somos más equipo que Santamarina y lo vamos a demostrar. Hay que descansar y trabajar en la semana para revertir esto. Cuando mejor estábamos ellos encontraron el segundo y lo pagamos caro. Es un lindo desafío para nosotros ahora para demostrar que somos más que ellos”.

Bértoli también se refirió al apoyo que espera encontrar de parte de los hinchas en la revancha que se jugará en el estadio Grella.

“El papel de la gente va a ser fundamental, lo vengo diciendo hace rato, es importante el apoyo de los hinchas”, sostuvo. 

CONFIADO. El delantero Diego Jara fue otro de los que coincidió en que la derrota ante Santamarina fue inmerecida.

“El fútbol es injusto a veces y esto es lo que pasó hoy (por ayer). Va a ser difícil la vuelta, pero confiamos en nosotros mismos y tenemos que seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Tenemos fe que podemos revertir esta situación”, sostuvo el concordiense. 

“EFECTIVOS”. Otro de los que habló fue Esteban Orfano, quien expresó: “Santamarina aprovechó su efectividad y nosotros pecamos de quedar desequilibrados, es injusto el resultado y hay que afinar la puntería. Estamos tranquilos porque sabemos que tuvimos situaciones y no las pudimos concretar. La semana que viene espero que tengamos las mismas chances y seamos contundentes”.

Quintana: “Estamos enteros para poder darlo vuelta”

Carlos Quintana fue otro de los jugadores de Patronato que mostró su bronca por la derrota en la zona de vestuarios. El defensor del Santo manifestó que en el fútbol “no hay lógica” y que gana “el que mete los goles”.

“Tenemos que corregir la efectividad porque eso va a ser fundamental para la revancha. Hubo un poco de todo, en los dos primeros goles fueron errores nuestros. Tenemos que achicar el margen de error porque sabemos que sacar una buena diferencia. Estamos enteros y convencidos que lo podemos dar vuelta. No hay que volverse locos porque tenemos 90 minutos para darlo vuelta. Tenemos las armas para poder ganarle a Santamarina, solo hay que ser contundentes. Ellos fueron efectivos y nosotros no”, sostuvo el ex-Douglas Haig.

“Superiores”. Matías Quiroga marcó el empate transitorio de Patronato. Sobre la derrota, el Flaco señaló: “Fuimos superiores y por eso nos da bronca que nos hagan estos goles. Te da bronca e impotencia porque estaba todo controlado. Hay que hacer las cosas bien en nuestra cancha para darlo vuelta. Cometimos errores, porque de esa forma llegaron los goles de ellos. En ningún momento nos agarraron mal parados en las contras. Sin dudas que es injusta la derrota. Fuimos superiores, solo que no podemos perdonarlos así”.

DURO GOLPE, pero... El defensor Walter Andrade hizo su autocrítica tras la caída en Tandil, pero reconoció que están convencidos de poder  torcer la historia. 

“Cometimos errores que costaron muy caros, sobre todo en la pelota parada. Es un cachetazo importante, pero si Dios quiere el domingo lo vamos a dar vuelta. Generamos situaciones de gol y no merecíamos perder así”, manifestó.
 

Comentarios