Pais
Martes 04 de Agosto de 2015

Berni dijo que el supuesto ataque al edificio de Lanata fue de "un indigente alcoholizado"

El secretario de Seguridad desmintió la versión del periodista y dijo que "lo de los disparos es una fantochada".

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, desmintió este martes a Jorge Lanata y aseguró que no existió un ataque al edificio donde vive periodista, en Avenida del Libertador al 300.
"Fue un indigente alcoholizado", dijo en C5N al referirse al supuesto ataque. Más temprano, Lanata había informado: "Ayer a la tarde me contaron que pasó gente que apedreó el edificio. A la noche, a una casilla de la Policía Federal le rompieron un vidrio y se llevaron cosas. Y ahora me acaban de contar que encontraron cuatro o cinco casquillos de una pistola 38".
Aunque evitó acusaciones, señaló que es "mucha casualidad" que el ataque se haya producido dos días después del informe que presentó en Periodismo para Todos en el se vinculó al jefe de gabinete Aníbal Fernández con el narcotráfico.
Berni criticó duramente al periodista de PPT al manifestar al canal C5N que "lo de los disparos es una fantochada". "Lo que intentan hacer es mentir, mentir, mentir, total algo quedará", arremetió.
"Fue una persona que pasó con una botella de Fernet en la mano y que arrojó una piedra. Todos los testimonios dicen lo mismo, en ningún caso se habla de una detonación", aseguró Berni.
"En algunos portales del mundo ya está fantochada. Mañana entregaremos las imágenes al fiscal", concluyó el secretario de Seguridad.

Comentarios