Ovacion
Miércoles 20 de Enero de 2016

Bentancur seguirá en Boca

Lo aseguró el Presidente xeneize, Daniel Angelici, al no haber propuestas formales por el futbolista. "Por lo menos este año va a jugar en Boca. Hubo clubes que estuvieron averiguando, pero no llegó nada por escrito y ya estamos casi en febrero, así que no vamos a analizar nada", cerró el dirigente.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, ha sido tajante a la hora de acabar con los rumores que colocan a Rodrigo Betancur en el Real Madrid en este mercado invernal de fichajes.
"Está en Boca, es jugador de Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", dijo el presidente de Boca Juniors en una entrevista en Radio La Red.
Además, Daniel Angelici quiso ser más que tajante e insistió en que el futuro de Betancur no pasa por salir de Argentina y mandó un mensaje claro y rotundo a todos los que están alimentando los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid. "Bentancur no se va a ir en este mercado. No ha llegado ninguna oferta por él".
Para acabar, el presidente de Boca Juniors explicó que el Real Madrid lo que ha hecho es preguntar por la situación de Betancur y que en ningún momento ha hecho una oferta formal. "No va haber operación porBentancur, por lo menos en este mercado de fichajes. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando".

Comentarios