Espectaculos
Viernes 20 de Mayo de 2016

Beneficios UNO te lleva a ver a los exitosos comediantes Mellera Lauriente

Diario UNO regala 10 entradas exclusivas para suscriptores. La exitosa dupla de comediantes llega el viernes 27 de mayo a Santa Fe con su show “Vuestra Madre”, en el Teatro Municipal.

Como parte de su gira nacional, llega el 27 de mayo a Santa Fe una nueva función del espectáculo de Stand Up “Vuestra Madre”, un show de Stand Up innovador, cargado de risas, humor y material inédito de los geniales artistas Luciano Mellera y Lucas Lauriente.
Luego de sus celebrados shows durante todo el 2015, tanto en teatros de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país y en La Costa Atlántica este verano 2016, llega una nueva edición de sus aventuras como dupla, formato que presentan en exclusiva durante sus giras nacionales.
Apoyados en su carisma y desfachatez, logran hacer reír a una audiencia joven que no para de crecer y de recomendarlos, durante un show de casi dos horas, cargado de humor fresco e inteligente. El mismo con el que vienen agotando localidades en ciudades como Bariloche, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, Junín, Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Neuquén, entre otras.
Otro punto fuerte de éste espectáculo aparece sobre el final de cada presentación, donde, antes de despedirse, le dan la palabra a su público para que les hagan preguntas o les propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación al espectáculo, en donde cada presentación se vuelve única e irrepetible.
Santa Fe será sede de su próximo show, el viernes 27 de mayo a las 21.00 hs, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Entradas en venta en la boletería del teatro.
La dupla
Tanto Luciano como Lucas acumulan mucha experiencia en los escenarios y han desarrollado cada uno de ellos su propio estilo, bien diferenciado uno del otro, pero que tienen en común la capacidad de hacer reír mediante un humor muy espontáneo, que sorprende y entretiene en su mayoría a los más jóvenes, pero también a un público que se ha ido ampliando hacia una audiencia más adulta, a fuerza de complicidad y desfachatez, que los termina conquistando también.
Sus redes sociales explotan de fans y sus videos suman millones de visualizaciones, dando cuenta de un fenómeno que no para de crecer y que los vuelve a convocar con una nueva gira que recorrerá las principales ciudades de todo el país. Entre ellos se da una mística única, que los fusiona de un modo natural y entretenido, y que no puede verse en la ciudad de Buenos Aires, donde aún no se han presentado bajo éste formato, lo que vuelve especialmente interesante el poder verlos juntos en el interior del país.
Acerca de Luciano Mellera:
Hace más de 7 años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up por toda la Argentina, habiendo actuado en grandes ciudades como Córdoba, Rosario, Paraná, Santa Fe, Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Mar del Plata, donde fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar 2015. A nivel internacional ya se presentó en dos fechas consecutivas en Perú junto al Club de la Comedia, en la ciudad de Lima e hizo su unipersonal en Montevideo, Uruguay.
Ha participado de especiales como el TEDx Río de la Plata, como orador y en TEDx La Plata, como presentador y en la última edición de TEDx Río de La Plata 2015, actuando frente a 10.000 personas.
Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para los especiales del 2013 y 2014 transmitidos para todo Latinoamérica por esa señal.
Es uno de los mayores exponentes del Stand Up en el mundo 2.0 y sus videos suman en total más de cuatro millones de reproducciones. Actualmente se presenta todos los viernes junto a Juan Barraza y Natalia Carulias en el Paseo La Plaza con el show Barullo, y junto a Fernanda Metilli da clases en su Taller de Stand Up y Teatro Humor.
Acerca de Lucas Lauriente:
Es considerado por la Revista Rolling Stone como una de las grandes promesas entre los artistas jóvenes emergentes,  siendo un verdadero fenómeno del género con apenas 23 años, toda la actitud y un estilo personal inconfundible. Y su espectáculo HUMANO constituye un auténtico show de stand up desfachatado y juvenil.
Gracias a su talento y carisma, recibió el prestigioso apoyo de Comedy Central,  que se convirtió en el principal sponsor de sus shows y lo invitó a formar parte de #STANDUPARTY, también ha tenido apariciones en Bendita TV, Canal 7, el festival Ciudad Emergente, en sus ediciones 2012, 2013 y 2014  y en el Festival Argentino de Stand Up realizado en Tecnópolis, en donde actuó para más de 1000 personas.  A nivel internacional se presentó junto al Club de la Comedia Perú en dos fechas consecutivas, en el año 2013. Y a fines del 2014 presentó su unipersonal con entradas agotadas en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Desde el 2013 hasta julio de este año realizó su propio show "HUMANO" llevándolo a distintas provincias argentinas con una excelente respuesta del público. Y este año,  durante todo el verano se presentó en la cartelera principal del Teatro Roxy de Mar del Plata, y en Buenos Aires en el Velma Café y en el ND Teatro, y luego presentó su nuevo unipersonal “Una noche con Lucas Lauriente” en el Paseo La Plaza y en el Teatro Maipo.
Acerca de Quiero Stand Up!:
Quiero Stand Up! es una de las productoras más grandes de este género a nivel nacional. Nació hace dos años con el auge de esta disciplina y de la mano de dos socios fundadores.
Posee la mejor y más variada selección de comediantes, su ciclo homónimo lleva a los mejores artistas de está temática a los principales escenarios argentinos. Producen ciclos de stand up semanalmente tanto en Buenos Aires como en las ciudades de Córdoba, Tucumán, Salta, Santa fe, Paraná, Mar del Plata y Miramar y también en otros países como ser  Uruguay  y Perú. En el año 2015 estuvieron en 16 provincias y este año el objetivo será estar presentes en todo el país.
Los principales comediantes con los que trabajan y a los que llevan por todo el país son Lucas Lauriente, Luciano Mellera, Gregorio Rossello, Gonzo Vizan, Juan Barraza, Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Fer Sanjiao, Fernanda Metilli, ,Federico Simonetti, Diego Sacco y Pablo Picotto, entre otros.
www.quierostandup.com

 

Comentarios