Espectaculos
Lunes 15 de Junio de 2015

Beneficios UNO te lleva a ver el show de La Vela Puerca en Fish

El octeto uruguayo llega nuevamente a Paraná para presentar su sexto disco de estudio, “Érase”. Será el sábado 20

La Vela Puerca llega a Paraná para presentar Érase, su nuevo disco, y hacer un repaso de toda su carrera. El recital será el sábado 20, a partir de las 20, en Fish (Puerto Nuevo). Y los usuarios de la tarjeta Beneficios UNO pueden ganar una de las 15 entradas que se sortean el miércoles 17. Para participar, solo tienen que darle “me gusta” a la página de Facebook de Beneficios UNO y comentar la imagen del evento dejando nombre, apellido, y los últimos ocho dígitos de su tarjeta de beneficios.

El octeto uruguayo vuelve a la capital entrerriana después de presentar Érase en el Luna Park, a estadio lleno.

Rafael Di Bello y Santiago Butler (guitarras), Alejandro Piccone (trompeta), Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro (voces), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo) y José Canedo (batería) editaron su séptimo disco de estudio, suerte de libro musical, que regala 12 historias de esquinas encontradas, soldados de plomo, caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales. 

En estas canciones –organizadas en tres capítulos, como si de un libro se tratara– hay una mayor participación autoral de Sebastián Cebreiro, segunda voz de la banda y, ahora, segunda usina de canciones luego de Teysera.

El disco “es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas,simples pero cargadas de mensajes y emoción”, según la descripción de la propia banda.

El grupo editó este disco desde su propio sello, Mi Semilla, y en convenio con Bizarro Records en Uruguay y DBN en Argentina.

Revistando sus 20 años de trayectoria, La Vela Puerca recurrirá –en distintos momentos del espectáculo– a clásicos de otros álbumes; como el grandioso Piel y hueso (2011) con temas como Sobre la sien, La teoría, Todo el karma, Y así vivir y Polidoro, que desatarán la complicidad del público.

 

Comentarios