Espectaculos
Viernes 30 de Octubre de 2015

Beneficios UNO te invita a una función de cine exclusiva

El 3 de noviembre, en el complejo Cinemark La Ribera, habrá una función exclusiva para suscriptores de Diario UNO, quienes podrán disfrutar de la película “El último cazador de brujas”. Hasta hoy tenés tiempo de participar del sorteo

Si sos suscriptor de Diario UNO y te gusta el cine, esta es tu oportunidad: podés ganar una de las 200 entradas para ver la más reciente película de Vin Diesel, El último cazador de brujas. La función será el martes 3 de noviembre en el complejo Cinemark La Ribera de Santa Fe.

Para participar, solo tenés que dejar un comentario con tu nombre y los últimos ocho dígitos de tu tarjeta Beneficios UNO en el flyer del evento, que está en la fan page de Facebook de Beneficios UNO. El sorteo se realizará esta tarde.

Será una función especial, donde solo los suscriptores de Diario UNO de Entre Ríos y Santa Fe podrán participar.

El último cazador de brujas se sitúa en un mundo moderno que alberga muchos secretos. El más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Estos malvados seres sobrenaturales están dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde vayan. 

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder, que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. 

Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años.

Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe. 

La película dirigida por Breck Eisner, conocido por películas como Terror en estado puro (2008), Sahara (2003) o Abducidos (2002). El reparto lo forman Vin Diesel (Fast & Furious, Guardianes de la galaxia, Un canguro superduro), Elijah Wood (Open Windows, El Hobbit: Un viaje inesperado, Los crímenes de Oxford), Rose Leslie (Juego de tronos, Honeymoon, Ahora y siempre), Ólafur Darri Ólafsson (Caminando entre las tumbas, La vida secreta de Walter Mitty) y Michael Caine (Kingsman: Servicio secreto, Interstellar).

Datos

* Recordá que si sos suscriptor de Diario UNO, adquirís en forma totalmente gratuita tu tarjeta Beneficios UNO, con la que podés acceder a importantes descuentos en más de 400 comercios de Paraná, Santa Fe y Santo Tomé.
* Con Tu tarjeta Beneficios UNO podés aprovechar el 2 por 1 en entradas para las salas 2D de Cinemark de lunes a viernes.

Comentarios